Regidor asegura cuatro incendios afectan el vertedero de Duquesa

SANTO DOMINGO

El regidor Waldys Taveras, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el Distrito Nacional, denunció la tarde de este lunes que hay cuatro incendios en el vertedero de Duquesa y no uno como se ha informado.

Taveras manifestó que los camiones que deben tardar entre 10 y 12 minutos, desde la avenida Jacobo Majluta hasta el relleno, estarían durando entre 35 y 40 minutos “por el mal estado de la carretera”.

Al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de la Tarde”, el regidor denunció que el humo está bajando hacia la ciudad y que “si no apagan lo más pronto posible el fuego los problemas respiratorios serán graves para los ciudadanos de la Capital”.FUEGO

El fuego afecta el vertedero de Duquesa desde la las 9:00 de la noche de ayer y de acuerdo a Roberto del Castillo, relacionista público de Lajun,  empresa administradora del vertedero, el incendio se produjo en un área que tenía dos años inactiva.

Indicó que el fuego fue provocado por personas que se dedican a buscar neumáticos y quemarlos  para  extraerles los alambres.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *