Candidato a senador de Santiago por PRM es apadrinado por Hipólito Mejía

POR. LA REDACCION

SANTO DOMINGO

El candidato a senador de la provincia Santiago por el Partido Revolucionario Moderno, Rubén Reinoso, confirmó este miércoles que cuenta con el apoyo político del expresidente de la República Hipólito Mejía, quien le ofreciera la candidatura.

“La primera persona que me llamó a mi para ofrecerme la candidatura fue el RUBEN Rpresidente Mejía, para ver si yo aceptaba la candidatura”, expresó Reynoso Mediante conversación telefónica con el equipo de “El Gobierno de la Mañana”.

El también empresario dijo que a pesar de que no había estado tan envuelto en la actividad política fue escogido por el principal partido opositor debido a que, a su entender, la segunda ciudad más importante del país necesita un recate.

“Hace tiempo yo venía participando en lo que era el antiguo PRD en la parte externa de finanzas, y ahora también con el Partido Revolucionario Moderno. Nunca había tenido la opción de ostentar ningún cargo así público, aunque ya me habían ofrecido en varias ocasiones, pero en estos momentos se entendía que Santiago necesita a alguien que lo rescate”, expresó.

Aseguró que tiene posibilidades de ganar, porque entiende que el actual senador y aspirante a repetir en el cargo, el expresidente de la Cámara de Diputados Julio César Valentín, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, está desgastado.

“Valentín, con cuatro años en la Cámara de Diputados y seis en la senatorial, ya tiene un gran desgaste también en la política de Santiago. Nosotros entendemos que tenemos muchas posibilidades y más con un partido como el PRM y con la necesidad de cambio que tiene la República Dominicana”, indicó.

Reynoso resaltó que el PRM tiene buenos candidatos a diputados en esa provincia, que no solo le aportarían voto a su candidatura a senador, sino al candidato presidencial de ese partido, Luis Abinader.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *