David Ortiz: ¡Explosivo!…lleva 21 jonrones, promedio de .336 y 70 carreras remolcadas

POR: LA REDACCION

BOSTON

David Ortiz sigue explosivo. Anoche despachó su cuadrangular 21 de la temporada y el 524 de su exitosa carrera en el exigente béisbol de las Grandes Ligas.

Su batazo de cuatro esquinas fue clave para la victoria de los Medias Rojas de Boston, 6-5, sobre  los Rays de Tampa Bay.

Ortiz, bateador designado de Boston y quien ha declarado en varias ocasiones que se retirará al terminar la presente temporada. despachó su cuadrangular en cuatro turnos con una vuelta remolcada.

Con su trabajo ofensivo de ayer, el Big Papi ahora factura unas estadísticas respetables: Promedio de .336, 21 jonrones y 70 carreras empujadas.

Según analistas beisboleros, Ortiz, restando tres meses para concluir la campaña del 2016, se proyecta para terminar con por lo menos 35 cuadrangulares y unas 125 vueltas producidas…¡o más!.

Las agencias informanDAVID ORTIZ

BOSTON.-  El dominicano David Ortiz llegó a 21 jonrones en la temporada,Bryce Brentz tuvo dos hits y quebró el empate con un sencillo productor en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston se impusieron el viernes 6-5 a losRays de Tampa Bay.

Fue el cuarto triunfo de Boston en cinco juegos en su intento por recuperar terreno ante Orioles de Baltimore, líder del Este de la Liga Americana, antes de la pausa del Juego de Estrellas.

La carrera producida de Brentz ocurrió luego de que ingresara al juego en la cuarta entrada tras la lesión de Brock Holt.

El cuadrangular de Ortiz, el 524 de su carrera, lo empató con Jimmie Foxx en el séptimo puesto en la historia de la Liga Americana. Robbie Ross Jr. (1-1) se llevó el triunfo por Boston y Koji Uehara logró su tercer rescate. La derrota fue para Chris Archer (4-12).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con una producida y una anotada; Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada. El venezolano Sandy León de 4-0.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *