Corotos lleva ayuda a los damnificados

POR: VICENTE  SILVERIO
PUERTO PLATA.- La empresa de anuncios clasificados Corotos entregó cientos de kits de emergencia a decenas de familias afectadas por las lluvias en esta ciudad.  Incluyen alimentos y artículos básicos de cuidado personal.
 
“Nos unimos a esta causa que ha provocado que miles de personas se vean afectadas en las zonas más vulnerables de la región norte, es muy penoso ver como miles de familias están desplazadas, pensando en todo esto no dudamos un segundo en ayudar”, expresó Coral Sánchez, de Corotos.
 

La empresa de clasificados en línea invita a otras personas a hacer lo mismo. Los kits pueden ser comprados a través de la plataforma de recaudación en línea Jompéame, por RD$1,000.

“La realidad es que cualquier cosa es un gran aporte. ¡Anímate a ayudar!”, añadió Sánchez.

La ayuda de la empresa Corotos.

“La realidad es que cualquier cosa es un gran aporte. ¡Anímate a ayudar!”, añadió Sánchez.

corotos1

En ese sentido, Corotos reitera los centros de acopio en donde las personas que deseen ayudar pueden enviar sus aportes. Algunos de estos son Multicentro La Sirena Winston Churchill, Telesistema canal 11, Centro Cuesta Nacional, Supermercados Nacional y Jumbo.corotos-300x
 
Asimismo, pueden llevar sus contribuciones a la Asociación para el Desarrollo (APEDI), al edificio multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago, al centro de estudiantes en el Campus Santo Tomás de Aquino de la misma universidad en Santo Domingo o a la Oficina Senatorial de Puerto Plata ubicada en Santo Domingo.
En ese sentido, Corotos reitera los centros de acopio en donde las personas que deseen ayudar pueden enviar sus aportes. Algunos de estos son Multicentro La Sirena Winston Churchill, Telesistema canal 11, Centro Cuesta Nacional, Supermercados Nacional y Jumbo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *