Justin Bieber llegó esta madrugada a RD

POR:LA REDACCION

PUNTA CANA R,D.

Las estrella de la música dance-pop Justin Bieber ya se encuentra en Hard Rock Hotel & Casino tras arribar al país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a las 3:00 de esta madrugada en compañía de su manager y asistentes.

Una avanzada de su equipo de trabajo se encuentra en el país desde la pasada semana, mientras que la otra parte llegó a las 2:00 de esta tarde y de inmediato se integró a las labores de montaje del evento que acapara la atención del entretenimiento dominicano.

El intérprete de “What Do You Mean?”, “Sorry” y  “Love Yourself”, se presentará el próximo sábado en un majestuoso escenario enclavado en uno de los amplios terrenos del exclusivo complejo turístico que está ocupado a capacidad por turistas que distintas nacionalidades muchos de los cuales se desplazaron desde países de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos para ser protagonistas del “Purpose World Tour 2017”.

En conversación para El Nacional Saymon Díaz dijo que “Purpose World Tour” es uno de los montajes más extraordinarios de los que ha visto en su carrera como empresario artístico.

“Es un concierto fuera de serie, es uno de los montajes más extraordinarios que he visto en toda mi carrera y en lo que respecta a las expectativas  del público estoy más que seguro que serán satisfechas”, aseguró Díaz.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *