Ricardo Nieves dice: “Para el 20 ni Danilo, ni Leonel, ni Hipólito, los tres le han fallado al país”

POR; LA REDACCION

Santo Domingo.- El comunicador Ricardo Nieves dijo que la República Dominicana no merece a Danilo Medina, a Leonel Fernández ni a Hipólito Mejía en la presidencia para el 2020, esto debido a que le han fallado de manera total a la sociedad.

Ricardo Nieves expresó que se necesita un relevo en la política dominicana, sin importar quien sea, pero distinto a Medina, Fernández y Mejía, y que esté realmente comprometido con el país, la decencia y la honestidad.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el periodista Nieves explicó que el intento reeleccionista siempre ha estado latente en todos los presidentes dominicanos y Danilo no es la excepción.

Asimismo, indicó que si el gobernante Medina Sánchez no da respuestas contundentes e inmediatas a los casos de corrupción en los cuales él y su gobierno se han visto involucrados directa e indirectamente, estaría “limando cuchillo para su propia garganta”.

Movimiento Verde ha marcado un “antes y después” en RD

El doctor Ricardo Nieves manifestó que el Movimiento Verde ha marcado un “antes y después” en el país. “La sociedad dominicana no es la misma desde el 22 de enero para acá”, expresó Nieves refiriéndose a la fecha de la primera marcha realizada en la Capital.

Aseguró que el Movimiento Verde va a continuar creciendo pero no puede convertirse en un partido político porque son un grupo de personas con diferentes formas de pensar, donde hay apartidistas y de todos los sectores del país. De igual forma explicó que las Marchas Verdes son el resultado de la insatisfacción y desconfianza por parte del pueblo dominicano hacia quienes mal administran los fondos públicos.

El también abogado dijo que las manifestaciones de los verdes producen mucha preocupación al mandatario Danilo y a sus funcionarios. Al tiempo que aclaró que de parte de los verdes no existe ninguna intención de derrocar a Medina.

Por otra parte, Nieves calificó como un acto “delincuencial, bochornoso e impúdico” el colocarle droga al peregrino y activista de la Marcha Verde en Moca, Juan Comprés -Guanchy-.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *