Trump nomina para el cargo de Embajador en la R. Dominicana

POR: LA REDACCION

WASHINGTON- Aunque le había ofrecido el cargo en febrero último, no fue sino hasta ayer cuando el presidente Donald Trump oficializó la nominación de la empresaria multimillonaria, Robin Bernstein, como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Estados Unidos de  América en República Dominicana.

Bernstein, quien es de ascendencia judía, se ha desempeñado como presidenta y directora de Richard S. Bernstein and Associate, Inc. desde 2004, y vicepresidenta y directora de Rizbur, Inc. desde 2002, ambas en West Palma Beach, Florida.

El 14 de febrero de este año los medios informaron que Trump había el cargo en la República Dominicana a Bernstein.  Se desconoce por qué han tenido que pasar  nueve meses para él hacer su nominación.

Bernstein está casada con el prominente empresario Richard Bernstein y sería la segunda mujer en ocupar ese cargo para República Dominicana, después de Donna Hrinak, quien fue embajadora entre 1994-1997 en el país.

La multimillonaria fue una importante activista por la candidatura de Trump a la presidencia.

La dama fue jefa de los delegados republicanos en Tallahassee, para la confirmación de los votos electorales a favor de Donald Trump.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *