TRUMP INTERRUMPE UN DISCURSO PARA BEBER AGUA Y PROVOCA BURLAS EN INTERNET

POR: LA REDACCCION

USA

El presidente de EE. UU., Donald Trump, interrumpió este miércoles un discurso que daba en la Casa Blanca para buscar una botella de agua, un momento que provocó burlas en las redes sociales por las bromas que él dedicó al senador republicano Marco Rubio cuando ambos eran candidatos por un gesto parecido en 2013.

U.S. President Donald Trump takes a drink of water as he speaks about his recent trip to Asia in the Diplomatic Room of the White House in Washington, U.S., November 15, 2017. REUTERS/Joshua Roberts

Las burlas de Trump hacia Rubio, uno de sus contrincantes en la nominación presidencial republicana, se volvieron así en su contra al llenarse Internet de vídeos y chistes que comentaban el parecido entre los dos gestos.

En 2013, Rubio, senador por Florida y entonces una de las estrellas crecientes dentro del Partido Republicano, se encargó de dar la respuesta republicana al discurso del Estado de la Unión que el entonces presidente Barack Obama (2009-2017) pronunció ante el Congreso.

Entonces, Rubio interrumpió su discurso y se agachó, hasta casi desaparecer de la pantalla, para beber agua de una pequeña botella.

En ese momento, Trump se burló de Rubio y dijo en Twitter: “La próxima vez, Marco Rubio debería beber agua de un vaso, en vez de una botella, tendría un impacto mucho menos negativo”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *