Leonel Fernández y Reinaldo Pared juramenta nueva corriente gremial del PLD “Dignidad Jurídica”

 POR: LA REDACCION

SANTO  DOMINGO

El presidente y secretario del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez encabezaran el acto juramentación de la nueva corriente gremial del PLD  “Dignidad Jurídica”, la cual estará presidida por el expresidente del Colegio de Abogados Dominicanos –CARD-, Diego José García.

La juramentación está pautada para este 8 de febrero en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, donde Fernández y Pared Pérez dejaran en funcionamiento el nuevo gremio.

García fue seleccionado por los afiliados a la corriente gremial, junto con los presidentes provinciales y municipales y el cuerpo directivo de la corriente gremial que actúa a lo interno de los gremios de abogados y abogadas del país.

En el acto se confirma también la presencia del senador Euclides Sánchez, Secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD y del actual Presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, cuya candidatura en las elecciones del CARD fue sustentada por la corriente gremial que orienta el PLD.

El acto de juramentación de la directiva de Dignidad Jurídica está siendo convocado para las seis de la tarde de este jueves en la Casa Nacional del PLD Las invitaciones están circulando.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *