MP pedirá 30 y 20 años contra Marlon y Marlin Martínez por asesinato de Emely

POR: LA REDACCION

SANTO DOMINGO

Las autoridades del Ministerio Público pedirán 30 y 20 años de prisión contra Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato y encubrimiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero.

La revelación la hizo el fiscal a cargo de la investigación, Victorio Reyes, a la salida de la audiencia de apelación de Marlon Martínez, quien hoy pretendía salir de prisión.

El tribunal finalmente rechazó la petición de Martínez y lo mantuvo en prisión, de la misma manera en que sucedió la semana pasada con Marlin Martínez, quien buscaba la libertad por la misma vía.

La adolescente Peguero fue asesinada el pasado mes de agosto y su cuerpo encontrado dentro de una maleta en Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat. Desde entonces las autoridades han llevado la investigación buscando otras personas relacionadas y recabando pruebas sobre el caso.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas: la dupla de hijo y madre, Marlon y Marlín Martínez; también Simón Bolívar Ureña Almanzar, conocido como “El Boli”; Sugel Miguelina Polo García y María Balbina Rodríguez Santos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *