“Hermanos” reúne de nuevo a Raymond y Miguel en el cine

POR: LA REDACCION

SANTO DOMINGO

La trama cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados al nacer, personajes que interpretan los comediantes Miguel Céspedes y Raymond Pozo. El reparto del film también está compuesto por los artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green, así como Milly Quezada, Lidia Ariza y la niña Wisleydis Muñoz.

“Hermanos” se caracteriza como una comedia que contiene ingredientes dramáticos dirigida al disfrute de todos los miembros de la familia, explicaron los promotores.

Con la proyección de imágenes del proceso de rodaje en diversas locaciones de Santo Domingo, se dieron a conocer a la prensa los detalles de la producción cinematográfica. El encuentro se realizó la noche del jueves en los espacios de Caribbean Cinemas Downtown Center.

“He disfrutado mucho del trabajo de realización en “Hermanos”, pues se trata de una comedia en la que se involucran grandes emociones, una historia que nos ha permitido valorar las posibilidades de transformación que tiene un ser humano”, expresó el director Archie López durante su intervención.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *