UNA SESIÓN SE CONVIRTIÓ EN UNA DISCUSIÓN EN GASPAR HERNANDEZ

POR:CHICO

GASPAR  HERNANDEZ

Quedará en acta está sesión histórica celebrada el 16 de marzo del 2018, donde los regidores trataron de explicar al pueblo la estafa en tickets que se le hizo al Ayuntamiento Municipal de Gaspar Hernandez. Particularmente, el regidor Agustín Burgos fue quien promocionó la sesión para que se aclarara todo e hizo algunas propuestas en la que se incluye una auditoria y que Ayuntamiento mantenga informado a la Sala y a la ciudadanía sobre el caso.

Algunos regidores como Yolanda Rodriguez expresaron que nunca se enteraron del caso, porque no hubo información y señaló que no debieron convocar la sesión sino hacer una rueda de prensa. De la misma forma lo hizo la regidora Leonarda Balbuena. Con la intervención del público donde pedían que se explicara todo y que las autoridades pusieron en contexto el caso. A esto respondieron que no podían hacer nada, porque el Tesorero y el Jurídico manifestaron que esto estaba en la justicia.

Una acción que fue criticada por Daniel Salazar y Andres Minaya porque las propias autoridades municipales hicieron un acuerdo con el supuesto implicado.

Todo está sesión se convirtió en un caos, porque la regidora Leonarda Balbuena se sometió a una discusión con Agustín Burgos, que terminó sin la aprobación de las propuestas de Agustín Burgos. Ella solicitaba que dijeran todo lo ocurrido.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *