Apresan dominicano integraba red internacional drogas

POR:LA REDACCION

LIMA, Perú

Un dominicano fue detenido por agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) del Callao, luego de intentar ocultar una bolsa de PBC y una balanza, en el interior de su casa. También, se le investiga por haber pertenecido a una banda extranjera dedicada al envío de cocaína a través de “burriers”.

Se trata de Julio Cesar Reyes Montero (35), quien estuvo preso en un recinto penitenciario de esta capital, por tráfico de estupefacientes.

El sujeto fue intervenido en su domicilio ubicado en la cuadra 11 de la avenida Alfredo Mendiola, en la urbanización Los Jardines (San Martín de Porres). En el bolsillo de su pantalón se le halló un pasaporte y una cédula de votación, ambos fraudulentos a nombre del ciudadano venezolano Cristian Alberto Valencia (35).

Tras detenerlo en flagrancia delictiva, los agentes ingresaron al inmueble para efectuar el registro de sus ambientes,  donde se encontró en el segundo piso, una balanza pequeña con capacidad de cinco kilos y una bolsa que contenía, al parecer, pasta básica de cocaína (PBC), con un peso aproximado de 15 gramos.

Reyes Montero, quien purgó condena por tráfico ilícito de drogas, en el penal de Lurigancho, es sindicado como integrante de una organización internacional dedicaba al envío de clorhidrato de cocaína a través de “burriers”.La Policía Nacional confirmó que Julio Reyes tiene antecedentes penales debido a una requisitoria por el delito contra la salud pública, expedida por la Segunda Sala Liquidadora del Callao.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *