Muere ahogado niño de 2 años en Puerto Plata al caer en un recipiente con agua, otro menor sobrevive a un accidente en Sabaneta de Yásica

POR:JULIAN MORFE

SABANETA  DE  YSICA ,P.P

Un niño de dos años de edad murió ahogado tras caer dentro de un recipiente lleno de agua en el sector Padre Granero de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

El menor fue encontrado flotando dentro de una ponchera de gran tamaño la cual se encontraba llena de agua debido a en un descuido de su madre Carolina Hernández salió de la casa al patio donde murió, hecho trágico que ha causado mucha tristeza en esa populosa barriada puertoplateña.

Inmediatamente las autoridades competentes emprendieron las investigaciones del lamentable suceso, debido a que supuestamente la madre del infante estaba lavando y en un descuido de la misma el niño se sumergió sin ser visto en el recipiente lleno de agua.

En otro tenor informativo, un niño de ocho años quien resultó herido tras caer de un segundo nivel en su residencia mientras jugaba en Sabaneta de Yásica, fue operado y se encuentra recuperándose en un centro de salud en Santiago.

Dicho menor solo identificado como Marcos, resulto con traumas y golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo al caer al vacío desde varios metros de altura en su residencia ubicada en la comunidad de Islabón, en la parte Este de la provincia Puerto Plata

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *