Fefita La Grande se molesta por meme sobre su muerte

POR; LA REDACCION

SANTO DMINGO

La merenguera típica Fefita La Grande, que se encuentra en su cuenta de Instagram, un meme que circula en las redes sociales donde dan el nombre por adelantado por su fallecimiento.

La gran Soberana tiene que pasar unos días analizando la imagen y no se entiende como hay personas que pueden hacer este tipo de bromas sabiendo que ella tiene familia.

“Me he tomado unos días viendo este meme y analizando cada punto y saben algo; Hay algo mejor que veces, mucho menos mencionarla. ¿Cómo es posible que en una mente humana pueda haber tenido tanta maldad para hacer este tipo de meme? ¡De por Dios! Saben las personas que me han llamado para preguntarme por mi salud y les recuerdo que tengo familia por favor ???? Así no, no hagamos este tipo de memes con maldad «, escribió en Instagram Manuela Josefa Cabrera, verdadero nombre de Fefita.

Otras quejas

No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales hacen referencia a la edad de la merenguera y la queja.

El 14 de enero de este año Manuela Josefa Cabrera publicó un collage de una foto suya junto a una imagen de Jesucristo con el texto  “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora está pasando !!! .. No abusen de los meme ”.

“Solo diré acaso no hay otra bendición artista oh figura que usen para los memes? Tiene que ser Fefita nada más ”.

Hace unos meses circuló en las redes sociales un audio de Fefita La Grande, donde se publicó una foto de las fotos de la historia.

“Todo es Fefita…”. Yo creo que en el ingenio de Monte Llano es más dulce que el nombre mío. Te voy a enseñar las cosas que salieron hoy nada más. Por ahí y una foto de la toma de posesión de Trujillo, de 1930, yo fui que toqué la fiesta; Mi mamá tenía 11 años de nacida en el año 1930, porque mi mamá tenía una nación en 1919 y yo tenía una palabra en la toma de posesión de Trujillo. y es fácil «. Yo fui la nana de Fidel Castro. Tù sabes que Fidel Castro podría ser como el abuelo mío y yo la nana que lo cuidaba un niño cuando era chiquito ”, dice.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *