La Vega llora partida del empresario Medrano

POR; LA REDACCION

 LA VEGA, RD

Con una misa de cuerpo presente familiares y amigos despidieron la mañana de este miércoles para el empresario vegano Heriberto Medrano, quien perdió la vida en el helicóptero que viajó junto con otras personas que le acompañan, en Puerto Plata.

La misa fue oficiada en la catedral Inmaculada Concepción de la vega, por el sacerdote Francisco Antonio Jiménez.

A la catedral asistieron cientos de personas de la provincia y del país, quienes acudieron a acompañar a la familia Medrano en este momento de dolor.

Rosa Olga Medrano, hermana mayor del difunto, habló en nombre de la familia y agradeció a todos los presentes, al tiempo que exaltó a las bondades de Heriberto como empresario, amigo, y un vegano preocupado por el desarrollo de la zona.

Posteriormente, la empresa se trasladó a las empresas que antes se dirigían al mercado, a Telecable Central y al Grupo Medrano Central, desde donde a las horas más tarde se trasladará a Santo Domingo para ser cremado.

En el acto, también está presente el exponente Radhamés Jiménez Peña, el productor de cine y televisión Roberto Ángel Salcedo, el alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz; El senador de la provincia Espaillat, Rafael Vargas, el diputado Fausto Ruiz, entre otros.

Ambos coincidieron en que el empresario de la comunicación Heriberto Medrano era un hombre emprendedor, con mucha iniciativa, y que siempre tenía los medios de comunicación para ponerlos al servicio del pueblo. No solo en La Vega sino en todo el país.

Además, la partida de Heriberto deja un gran vacío en toda la nación

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *