Estudiante fingió secuestro para obtener RD$100 mil

POR; LA REDACCION

SANTO DOMINGO

La Policía Nacional informó que la joven que se presentó un auto seguro el pasado viernes lo hizo con el objetivo de conseguir RD $ 100 mil.

Dijo que Tanya Noemí Paulino Santos, de 25 años, y oriunda de La Veta, fue localizada en un delito flagrante por las autoridades en el Distrito Nacional.

La acusada reside en el municipio de Jima Abajo, en La Vega, cuya madre había dicho a las autoridades policiales que su hija había sido secuestrada por desconocidos, luego se dio cuenta de su casa con destino en Santiago, donde supuestamente tenía una excursión como universidad. hacia la ciudad de moca.

El día de la tarde, el viernes, 7 de junio, la tarde de la tarde, el día de la noche, el mensaje se transmite por Whatsapp desde La cantidad de RD $ 100,000.00 en una agencia de envíos.

Asimismo, en el texto, se adjuntó una fotografía de Tanya amordazada y vendada, se advirtió que no se intentará avisar a la policía sobre el secuestro, si no se quiere que la devolvieran descuartizada. La joven se encuentra en buen estado de salud.

La búsqueda podría ser localizada.

En el pasado año, en el interior, en el interior de una de las ramas de una organización reconocida, en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

En ese lugar, ella fue detenida por agentes de inteligencia y antisecuestro del organismo y ser interrogada manifestó que hace varios días, se desconoce a bordo de una motocicleta la interceptación para la publicidad que tiene la suma de RD $ 150,000.00 para que no se dañe a su madre y su novio, por lo tanto, como una semana para recolectar el dinero.

¿Qué producto de esto? ¿What? ¿What? ¿What? ¿What? ¿What? RD $ 50,000.00 a cualquier persona que le ayudara a organizar y organizar el auto secuestro, ya que alega por la vida de su madre, y por qué fue así.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *